Esta es una lista de todos los personajes de Detective Conan, ire actualizando y si me falta alguno por favor haganmelo saber...
Son del Anime aunque después incluire los del manga como Phantom Lady por ejemplo...
Deja tu comentario .n n.

viernes, 21 de enero de 2011

Tsuburaya Mitsuhiko


Mitsuhiko Tsuburaya es un estudiante de primaria Teitan. Poco después, sus compañeros de clase Ayumi, Genta y tuvieron la idea de investigar un aparentemente embrujada mansión, y convenció a Conan a venir. Después de haber comprobado que solo era un crimen y lo resolvieron se autodenominaron Shonen Tantei o Liga infantil de detectives.

Más tarde se revelo que los padres de Mitsuhiko son cientificos y que tenia una hermana Asami Tsuburaya 10 años mayor que el.

Por lo regualr esta feliz. Esta enamorado de Ayumi y despues de Haibara.
Disfruta a leer libros de ciencia y sabe mucho, cree que la tecnologia puede resolver todo.

Debido a su educación estricta tiende a ser muy formal, le gusta estar preparado para todo tipo de ocasión y siempre se informa. Le gusta el estudio científico, temas históricos y generales para su propio interés y diversión. Este
finalmente le permite proporcionar información útil cuando es necesario. Ha sido (o sentido) premiado varias veces por su conocimiento.

Uno de sus otras cualidades es que él tiende a ser pro-activo en muchos situaciones y pensar en el futuro de los posibles resultados. Por ejemplo, mientras que Ayumi y Genta estaban tratando de resolver los enigmas que se encuentran en un contenedor de Momotaro en un pequeño río en Kurashiki, un asesinato ocurrió que finalmente llevó a los diferentes códigos que se queman.

Conan, sabiendo que la solución de los códigos llevaría al concreto, Mitsuhiko anunció con orgullo que él tomaba notas "pensar que algo así podría suceder".

Con el tiempo y la experiencia, probablemente casi tan inteligente como Shinichi Kudo y Hattori Heiji cuando sea mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario