Esta es una lista de todos los personajes de Detective Conan, ire actualizando y si me falta alguno por favor haganmelo saber...
Son del Anime aunque después incluire los del manga como Phantom Lady por ejemplo...
Deja tu comentario .n n.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Morofushi Taka'aki (Koumei)



Más comúnmente conocido como Koumei (孔明?) es un personaje del manga y anime Detective Conan. Tiene una personalidad calmada y es de buenos modales al contrario de Yamato.

De acuerdo con Yamato, Koumei tiende a ignorar por completo los demás mientras investigaba, ya veces sale de su jurisdicción para juzgar y resolver un caso. Él incluso puso su vida en la línea si tiene que hacerlo. La rivalidad entre Yamato y Morofushi es sobre todo una relación amistosa, en el que ver quién puede solucionar el primer caso, y Yamato ha incitado a los Morofushi de nuevo en la fuerza regular. Además, Yamato ha estado dispuesto a entrar en un edificio en llamas para salvar su vida.

También agradece a Yamato para permitirle ver Conan Edogawa en el trabajo, también hay que entender la inteligencia de Conan, tras el caso de Muro Rojo. Incluso se cree, y confiesa que esto Yamato, que si no fuera por las observaciones de Conan, habrían ni siquiera se acercan a la solución del caso. Incluso compara Conan a una versión joven de Zhuge Liang.

Primera Aparición:Episodio 558

No hay comentarios:

Publicar un comentario