Esta es una lista de todos los personajes de Detective Conan, ire actualizando y si me falta alguno por favor haganmelo saber...
Son del Anime aunque después incluire los del manga como Phantom Lady por ejemplo...
Deja tu comentario .n n.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Haibara Ai/Shiho Miyano/Shery




Ai Haibara
Científica procedente de la Organización de los Hombres de Negro, su verdadero nombre es Shiho Miyano. Después de que Gin matara a su hermana Akemi Miyano, decide tomarse el APTX 4869 pensando que se suicidaría, sin embargo, se encogió al igual que Shinichi Kudo. En algunas partes de la serie se puede presenciar que Ai Haibara esta atraída por Shinichi Kudo. Vive con el profesor Agasa y desarrollan una relación bastante peculiar de padre e hija.

Primera aparición (Anime) : Episodio 129: La Niña que vino de la Organización de los Hombres de Negro. El Asesinato del Profesor Universitario.

Shiho Miyano/Sherry
Más conocida por su identidad falsa "Ai Haibara", trabajaba para la organización de los hombres de negro y fabricó la droga que encogió a "Shinichi/Conan"(APTX 4869), y que utilizó para suicidarse, pero que gracias a la cual, pudo escaparse de la organización. Posteriormente se va a vivir a casa del "Profesor Agasa". Desde ese momento se hace amiga de Conan (Shinichi), y juntos ocultan su identidad en un cuerpo de niño. En varias ocasiones se ve como le atrae Conan (Shinichi) y la madre de este se da cuenta, aunque Conan no lo cree.

Primera aparición (anime): capitulo 129




No hay comentarios:

Publicar un comentario