Esta es una lista de todos los personajes de Detective Conan, ire actualizando y si me falta alguno por favor haganmelo saber...
Son del Anime aunque después incluire los del manga como Phantom Lady por ejemplo...
Deja tu comentario .n n.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Agasa Hiroshi


Es el único que, en un principio, conoce la identidad real de Conan, al que provee de espectaculares inventos que le ayudan a resolver los casos que se le presentan. Vive justo al lado de la casa de Shinichi. Más tarde es el quien acoge a Sherry en su casa y se inventa el apodo de Haibara.

Inventos del Profesor Agasa
Conan Edogawa tiene una gran cantidad de trucos que usa para poder resolver sus casos:

El reloj de agujas anestésicas: para proteger su identidad, Conan no puede revelar su capacidad de deducción, entonces se esconde, elige una víctima (casi siempre a Kogoro) y hace como si esa persona estuviera hablando y resolviendo el caso. Para eso necesita hacerlo dormir con el reloj, lanzándole una aguja anestésica. Por otra parte, el reloj también funciona como linterna.
Cambia voz: corbatín que incluye un dial para elegir la voz que se necesita y otro para cambiar el volumen. Entre las voces que pueden imitarse se incluye la del propio Shinichi cuando Conan quiere decirle algo a Ran haciéndose pasar por él, normalmente por teléfono.
Las zapatillas de alta intensidad: muy prácticas para, por ejemplo, tirar abajo una puerta o escapar de situaciones peligrosas.
Los tiradores extra-fuertes: para levantar cosas pesadas, etc
El súper cinturón de balones: hace que Conan posea al instante, un potente balón de fútbol que le sirve para escapar de peligrosas situaciones, la única lastima es que el balón solo durara 10 segundos, pero como la válvula es especial puede hincharse hasta el tamaño de un dirigible.
El patinete turbo: especial para persecuciones, funciona con energía solar. Puede ir a una velocidad sorprendente (incluso funciona de noche después de unos arreglos de Agasa, ya que almacena energía extra para cuando no hay sol).
Las gafas rastreadoras: se activan desde la patilla izquierda y sirven para seguir el rastro de sospechosos, además de ocultar la verdadera identidad de Shinichi. En la tercera película, El último mago del siglo, Conan le pide al profesor que le ponga un cristal indestructible en la ojera derecha, y en la quinta película, Cuenta regresiva al cielo, el Profesor le agregó la función de "visión nocturna" a las gafas.
Los Pins "Walkie Talkies": el profesor Agasa les dio uno a cada miembro de la Liga Juvenil de Detectives. Gracias a ellos pueden mantenerse en contacto a grandes distancias.
El teléfono/fax en forma de fiambrera/taperfáx: lo usa Conan en el capítulo 10 ("El caso del chantaje a un futbolista"); desde entonces no se vuelve a utilizar en la serie, pero se menciona en las películas.
El teléfono pendiente: aparece a partir del capítulo 81 ("El secuestro de los cantantes famosos (I)") a partir de ese momento sale muchísimas veces en capítulos siempre con un buen uso y una discreta ocultación.
Anteojos con vidrio antibalas: aparece solamente en la película 3 (El Últmimo Mago del Siglo). Conan se lo pide al profesor para poder enfrentarse a "Scorpion", quien mataba a sus víctimas disparándoles en el ojo derecho.
Transmisores en forma de botones de manga: aparecen solamente en la película 9 (Estrategia sobre las Profundidades). El profesor se los regala a Conan como nueva invención, pero inmediatamente se los roba Kogoro, auque desconoce su función.
En los capítulos 421-422 se reencuentra con su primer amor, Fusae Kinoshita (Dueña de la marca "Fusae", que está representada por una hoja de Ginkgo).

Primera aparición (anime): Episodio 001: Asesinato en la montaña rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario